HIP HOP POR LA PAZ    

24 y 25 septiembre 2011




CLICK HERE FOR ENGLISH!



7TO ANUAL FESTIVAL
INTERNACIONAL DE VANCOUVER - 2011


Con los pioneros del Hip Hop cubano:

OBSESION
 

Directo desde Cuba!


GRATIS Y PARA TODAS LAS EDADES
Todos los eventos son libres de drogas y alcohol




Sábado 24 de septiembre
La paz en las calles 
Espectáculo al aire libre todo el día  
1-7pm
Vancouver Art Gallery  
El centro de Vancouver


Domingo 25 de septiembre
La Escuela de Hip Hop!  Foro y Talleres

11-3pm
Complejo Recreativo Bonsor 

Sala multipropósito
6550 Bonsor Avenue
Burnaby, BC
 
(Sureste del Centro de Metrotown) 



El Hip Hop está tomando un paso adelante en el escenario internacional y está tomando su lugar en la lucha por un mundo mejor! En todo un mundo que se define por las guerras y ocupaciones, este lenguaje global está saliendo de las zonas de guerra y los barrios, los campos de refugiados y las reservaciones. Si la paz es el mensaje, entonces el Hip Hop es la voz...

El 24 y 25 de septiembre el 7mo Festival Internacional de Hip Hop por la Paz en Vancouver reunirá a talentos locales e internacionales, incluyendo a Emcees, bailadores de Breakdance, DJs y artistas de Grafiti. Este festival contará con el regreso de OBSESION! Los pioneros del hip hop cubano, en directo desde Cuba!

El sábado, deja que los ritmos muevan tu cuerpo y que las letras muevan su mente. En los talleres de domingo se podrá aprender de los artistas del festival a escribir rimas y letras en el piso de breakdance, y participar en una discusión acerca de la importancia de Hip Hop y su papel en la lucha por la paz.

En los últimos 7 años, el Festival se ha convertido en uno de los eventos más importantes de su tipo. Lo que hace esto aún más sorprendente es que está completamente construido, organizado, patrocinado y apoyado por las comunidades de jóvenes, familias y personas que trabajan regularmente desde el centro de Vancouver, Canadá hasta La Habana, Cuba! Este festival se ha comprometido desde su inicios a ser lo más accesible y diverso posible, tan creativa e idealista como la imaginación humana permita.

Nos vemos en el Festival de la Paz!




==>>> LOS ARTISTAS <<<==

DRS
... y más!



Únete al evento en Facebook:


Mira los videos en nuestra canal por YouTube:


<><><><><><><><><><><><><><><><><><>
MAWO ~ Movilización contra la Guerra y la Ocupación
info@mawovancouver.org
P 604.322.1764 || F 604.322.1763